Destiny, el espacio en una pc

Destiny es un juego que está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada.

Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

destiny rise of iron generacion-xbox

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos por Suscripción, en camino

VIDIA, Activision y Bungie, los creadores de Destiny, han dado un paso adelante para traer lo que muchos deseaban: Destiny en una PC. Destiny 2, se trata de un juego de acción en primera persona que recoge la evolución de su predecesor, Destiny. El juego ofrece una historia convincente e inmersiva y un comienzo tanto para los jugadores más casuales, como para los más competitivos.

destiny1

Pete Parsons, CEO de Bundie ha declarado al respecto: “Los recursos de los que disponen sus desarrolladores, las tecnologías avanzadas para juegos que crean y el gran alcance de su plataforma de juegos GeForce, convierten a NVIDIA en un socio invaluable. La plataforma para PC GeForce ofrece las tecnologías y el rendimiento necesarios para mostrar el universo de Destiny 2 justo como lo imaginamos para los jugadores de PC”.

Con información de SPD Noticias

Conoce los 10 juegos más adictivos

video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook