“El día llegó”: Real Madrid despide a una de sus estrellas

El Real Madrid sigue celebrando su Copa de Europa número 12 pero a la par ha llegado el momento de decir adiós a una de sus más importantes figuras: Pepe. Sin poder llegar a un acuerdo de renovación, el central pone fin a una parte de su vida que ha durado 10 años, no sin antes, despedirse de todos a través de sus redes sociales.

El día llegó… El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy sólo puedo dar las gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia…”

Foto: ED

También te puede interesar: Theo Hernández: la nueva ficha del Real Madrid F.C.

En la misiva publica, el portugués a agradeció desde a sus seguidores hasta sus amigos y compañeros, además de despedirse de la propia ciudad, Madrid, en la cual, sus hijas nacieron y crecieron. “Me siento muy feliz por lo que he conseguido y ¡llevaré vuestro cariño en el corazón!”.

Se va con las emociones a flor de piel. “Lo vuelvo a decir… ¿Lo mejor de estos 10 años? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club… Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño, y este sentimiento de deber cumplido… El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia, de mi vida! Gracias y Hasta Siempre!”.

Foto: BM

También te puede interesar: Periodista disipa dudas sobre el Real Madrid y su plantilla para la 2017 – 2018

Ahora bien, muy buenas memorias y anécdotas que ha dejado a su paso, pero, existe una pregunta importante que no dudó en responder el pasado lunes: ¿de quién fue la causa? “Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo”.

Con información de AS Deportes

Hijo de Sandra Echeverría ya es todo un futbolista


Síguenos en Facebook