Donald Trump publicó una falsa portada de la revista Times

Colgada en uno de sus clubs de golf. Mientras que el mandatario estadounidense acusa a medios de fabricar noticias falsas, este por su parte ha decidido “forjar” una portada de la revista Times en la que aparece él mismo.

Un periodista de The Washington Post descubrió el insólito montaje de la emblemática revista. De acuerdo a lo publicado en el club de golf, el número utilizado tiene como fecha el 1 de marzo de 2009, teniendo de fondo a Donald Trump y con un gran titular: Trump triunfa en todos los frentes ¡Hasta en la televisión!”.

Foto: UV

También te puede interesar: Sobre los impuestos al acero extranjero de parte de Donald Trump

Si bien la fecha coincide con el estreno de su show El Aprendiz, la revista Times nunca publicó un número en tal fecha, sino el 2 de marzo de 2009. Y ese día, la portada fue tomada por la actriz Kate Winslet. Como hecho curioso, los titulares secundarios mostraban informaciones sobre el estrés y sobre Barack Obama.

Sin dudarlo, la información fue publicada en el Twitter de The Washigton Post, teniendo en comparación la portada original. El diario solicitó una réplica al equipo de la Casa Blanca pero según la portavoz adjunta, Sarah Huckabee, desconoce si el presidente quiera emitir comentario sobre lo que exhibe en sus propiedades.

Foto: TM

También te puede interesar: Donald Trump reacciona ante aprobación parcial del veto migratorio

Por su parte, Times confirmó que la portada mostrada era falsa, emitiendo una solicitud al mandatario para retirarlas de los 17 clubes en los que figura alrededor de Estados Unidos y Europa.

Con información de El Mundo

Donald Trump le suelta la mano a Melania Trump


Síguenos en Facebook