El giro de Batman y Catwoman

El mítico Bruce Wayne con su alter Ego batman ha permanecido en las sombras de la noche de ciudad gótica y al margen de cualqueir relación amorosa. Aunque todo eso cambió, por alguna razón, en Batman #24, titulado “Every Epilogue is a Prelude”. Escrito por Tom King observamos a un Batman algo desesperado por el amor de Selina Kylie, tanto que le ha propuesto matrimonio.

No es la primera vez que el Caballero de la Noche busca sentar cabeza. Lo intentó con Batichica (Batman #122), aunque todo fue un sueño de Robin. Batman y Catwoman podrían dar un giro a su vida en los próximas entregas de la etapa Rebirth. Aunque el guionista de DC, Tom King, avisa de que no será tan fácil.

5-fb369c0146

TE PUEDE INTERESAR: Adam West, el Batman que no pudo dejar de ser

Los fans de Batman que están siguiendo la era Rebirth de DC Comics verán cómo el justiciero de Gotham se encuentra con su padre al adentrarse en el universo alternativo de Flashpoint. Todo lo sucedido en el evento de El Botón hace reflexionar a Bruce Wayne y replantearse su vida.

Después de la tentativa de Bane de hacerse con el control de Gotham y amenazar a su entorno, Batman no estará en su mejor momento emocionalmente. Tras vencer al villano y restaurar la cordura de Gotham Girl, el Hombre Murciélago no está feliz y trata de buscar la solución.

batman-gatubela

La negativa de Selina no es tan firme como se cree, y el arco de Batman “asentado cabeza” no puede terminar en alguna negativa.

Con información de Mañana

El caballero de la noche en Realidad Virtual

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook