El hermoso peligro de Black Canary

Una mujer increiblemente hermosa pero, al mismo tiempo, altamente peligrosa. Black Canary es una heroina de DC la cual es invaluable a nivel de poder. Es experta en en varias artes marciales. Su poder especial es el “Grito del canario”, un sonido agudo capaz de romper objetos y desorientar a quien lo escuche sea humano, extraterrestre o metahumano.

a04259f3b90a3738c81499273ca03855

TE PUEDE INTERESAR: Diana. La Mujer Maravilla

Black Canary festeja a lo grande siete de décadas de participación activa contra el crimen. Todo esto como parte de una campaña de rostros femeninos. Todo esto gracias a Wonder Woman, y las chicas que le siguen en el mundo cinematográficos como lo es Batgirl. Hasta ahora, no hay planes de lanzar a la rubia con algún proyecto en solitario; sin embargo, DC no la ha descuidado, la incluyó en el juego Injustice 2 y además el personaje ha sido vital en el desarrollo de la serie de Arrow.

La superheroina, ya se madre o hija, es de los pocos personajes del Universo DC que se ha dado el lujo de formar parte de la Liga de la Justicia de América, la Sociedad de la Justicia y Birds of Prey al lado de Oráculo o Batichica y Katanna. De acuerdo con las biografías oficiales de DC, Dinah Laurel Lance cuenta con una estatura de 1.65 centímetros y su peso es de 56 kilos.

black canary by j skipper-d86ewjq

Canario Negro’ es un personaje muy completo. Su combate es genial y qué decir de su poder que es el ‘Grito del canario. Ella y “Arrow” hacen una buena pareja y siempre buscan el bienestar de todos

Con información de la Razón

Lo mejor de Mujer Maravilla

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook