¡El primer Trailer de Inhumans!

Marvel’s Inhumans llegará a nuestras pantallas en septiembre de este año de las manos de la ABC. Los Inhumanos, originalmente, no fueron concebidos como objeto de título de ningún cómic. De hecho, aparecieron como secundarios en un cómic de los Cuatro Fantásticos.

Esencialmente, son el resultado de un alteración genética alienígena de los Kree en humanos antiguos. Después de abandonar su experimento, los extraterrestres los dejaron para desarrollar una cultura aislada y conformista. Pero las cosas cambiaron.

Marvel-Inhumans-main-cast

En el Universo Cinematográfico de Marvel, los poderes de “inhumanos” despiertan en aquellos con genes Kree que entran en contacto con las nieblas terrígenas. El proceso envuelve al sujeto en un capullo que lo transforma para siempre. Scott B comparte el filtrado del trailer. ¿Será definitivo?

TE PUEDE INTERESAR: The Inhumans inicia con una película

La serie sigue a Black Bolt, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgon y Maximus, seres de gran poder que viven en la ciudad oculta de Attilan. Mientras tanto, el mundo conocido se debate entre tolerar y perseguir a nuevos “inhumanos”.

El anuncio de la serie Inhumans emocionó a más de uno: una serie sobre superhéroes menos conocidos que no son ni mutantes, ni ratas de laboratorio, sino una raza completamente aparte. La serie se enfoca en la familia Real de los Inhumans, donde el Rey es Black Bolt, un superhumano cuya voz es altamente destructiva.

Inhumans

Con información de Comercio

Otra obra de arte de Marvel: Inhumans

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook