Servicios de emergencia fueron desplegados en base aérea de California

Un presunto tiroteo había generado gran alerta en la Base Aérea Travis ubicada en Sacramento, California. Todas las entradas y salidas del lugar fueron cerradas como parte del procedimiento de rigor.

A través de la cuenta oficial en Facebook de la institución oficial fue informada a la comunidad mantenerse lo más alejada posible de la zona para no interrumpir el despliegue de emergencia.

Foto: PN

También te puede interesar: Al Shabab: el nuevo enemigo terrorista de los Estados Unidos

Posteriormente, pudo conocerse que el acceso fue regenerado. Si bien el llamado fue por una supuesta situación de tiroteo, el equipo especializado no logró dar con ningún desconocido o presunto atacante. El hecho tuvo lugar la tarde del miércoles, 14 de junio, entre las 05:05 de la tarde (hora local) hasta las 07:00 de la noche.

Foto: TQN

También te puede interesar: OFICIAL: Estados Unidos se retirará del Acuerdo de París 2015

Mediante la misma cuenta social fue confirmado que la situación se trató de una falsa alarma. “El personal de la Base Aérea respondió a reportes de un tiroteo. Sin embargo, la situación fue determinada como una falsa alarma. El acceso a la base ha sido reabierto. Tomamos con mucha seriedad cualquier incidente sobre seguridad”.

Con información de Excelsior México y MSN Noticias

Así son los misiles utilizados por Estados Unidos contra Siria


Síguenos en Facebook