Escucha música con estos geniales audiófonos

Si eres de las personas que está todo el día en una computadora o laptop, ya sea porque estás estudiando, trabajas en oficina o desde tu casa, siempre debemos tener unos audífonos con nosotros, para no molestar a los demás con los sonidos que queremos escuchar en el momento. Incluso, por si queremos ir escuchando música mientras estamos en la calle o haciendo ejercicios físicos en el parque. Por eso aquí te dejamos varias opciones de audífonos geniales, para que escuches tu música con estilo y en todo momento.

  • Para los viajeros: Si buscas unos cómodos y con varias funciones, mira estos geniales Cowin inalámbricos y vienen con bluetooth. Tiene reducción de ruidos, ideal para viajes, tiene almohadillas cómodas que puedes usar todo el día sin molestia alguna. Tiene botones para control de volumen, cambiar listas y On-Board Mic pulso a distancia para tomar llamadas. Y puedes disfrutar hasta 30 horas en reproducción bluetooth, con una garantía de 18 meses. Si quieres comprarlos ingresa aquí.

a1

  • Para los workholic: cuando estamos trabajando desde la oficina queremos unos audífonos sencillos pero de calidad, nada estrambóticos, como este modelo. Tiene cable anti enredo, es de conductividad duradera, y ofrece un gran rendimiento de audio estéreo profesional. Tiene un diseño lindo, viene en varios colores y son económicos. Los puedes conectar en tu portátil, computadora o celular. Si quieres comprarlos dale click aquí.

A 2

  • Para deportistas: La mayoría de las personas que hacen ejercicios o entrenan, les gusta hacerlo escuchando su propia música que los inspire, por eso tienes esos audiófonos ideales para hacer cualquier actividad física, incluso correr en el parque. Tienen bluetooth y ergonómicos ganchos de oreja flexible con gel de almohadillas de silicona flexibles para asegurar que los auriculares permanezcan firme en su lugar. Puedes comprarlos haciendo click aquí.

A 3

  • Para estudiantes y niños: Si lo que buscas son unos audífonos para usar en casa, ya sea para los estudiantes o los niños, estos son los ideales, son acolchados y súper cómodos. Tiene un controlador y micrófono en línea para la reproducción de música, control de volumen y manejo de llamadas telefónicas. Si quieres comprarlos ingresa aquí.

A 4


Síguenos en Facebook