Ex que Katy Perry menciona de tercer lugar en su lista de amantes reacciona “molesto”

A la espera de conocer qué habrán pensado sus otros dos ex’s mencionados: John Mayer -primer lugar- y Orlando Bloom -segundo- sobre la clasificación que hizo Katy Perry hace poco sobre quiénes han sido sus mejores amantes durante sus fugaces relaciones sentimentales.

Y, -al menos en este caso- el tercero en ocupar el ranking, fue el productor y DJ Diplo, quien -hasta ahora- ha sido el único en opinar al respecto luego de que la cantante le haya dado “una medalla de bronce”.

descarga (21)

Foto: Quién

LEER MÁS: ¿Quién ha sido el mejor amante de Katy Perry? Ella misma lo confiesa con James Corden

“He ganado la medalla de bronce en las Olimpiadas del s..o… La verdad es que ni siquiera recuerdo haber mantenido relaciones íntimas con ella”, bromeaba el DJ en su cuenta de Twitter dejando entendido con esto, que, quizá a él la experiencia no le resultó tan satisfactoria como a Perry.

lh111111

Foto: Twitter

Pero, más allá de conocer las artes amatorias de sus más recientes amantes, la realidad es que en ningún momento Katy Perry se ha animado a ciencia cierta a profundizar algo más en las causas que explican el por qué ninguna de esas relaciones continuó. Tendremos que esperar a ver si la cantante lo confiesa en algún momento.

Con información de Quién

Katy Perry junto a James Corden

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook