Condenan a solo 2 años de prisión a sujeto que colgó a un niño de una ventana y lo transmitió en Facebook

Sucedió en la capital de Argelia. Una corte determinó como justa una pena de dos años de prisión para un hombre que fue capaz de colgar a un niño de una ventana, y transmitirlo en Facebook con el único objetivo de obtener varios ‘Me Gusta’ y convertirse en viral.

El controversial suceso ocurrió cuando publicó una foto, sosteniendo al menor fuera de una ventana, desde un piso 15 y con el titular: “1.000 Me Gusta o lo dejaré caer”.

Foto: MT

También te puede interesar: Los fail más virales y graciosos de maquillaje

Usuarios de la red que visualizaron el aviso le denunciaron de inmediato por abuso infantil. Fue arrestado el domingo pasado por agentes de la policía.

Todavía no se ha esclarecido el vínculo con el pequeño. Las autoridades solo han reseñado que es familiar de este, y que en su defensa alegó que en ningún momento había puesto en peligro la vida del infante. “La foto fue tomada en un balcón con barreras protectoras que fueron removidas”.

También te puede interesar: Conoce los juguetes peligrosos para tus mascotas

Además, el progenitor del menor solicitó perdón judicial para el implicado pues “solo estaba jugando”. El juez dio fallo en contra, reiterando que la imagen publicada era más que clara para saber que la vida del menor estuvo en gran riesgo.

Con información de BBC Mundo

El mini arquero argentino que se volvió viral


Síguenos en Facebook