Fiat se una a la fiebre por Wonder Woman con su modelo Fiat 500

La reconocida casa automotriz, Fiat, ha decidido caer rendido ante los pies de la princesa Diana, mejor conocida como Wonder Woman (Mujer Maravilla). Todo gracias a la presentación de su nuevo modelo, Fiat 500, el cual ha sido diseñado para emular a la fantástica heroína de DC Comics.

En su primera semana de estreno, Warner Brothers Picture, aceptó la invitación ofrecida de parte de Fiat para con un grupo especial de mujeres maravillas.

Modelo de un Fiat 500 común. Foto: PG

Luego de concursar en la página web: FiatPR.com, las ganadoras disfrutaron de ver en primicia la nueva película, disfruta de una fiesta VIP, y retratarse junto a esta magnífica edición especial del Fiat 500, bautizado, ‘Wonder Fiat’.

También te puede interesar: “Wonder Woman”: El estreno dirigido por una mujer más taquillero de la historia

En palabras del Brand Manager de Fiat, Angelo Banchero, “estamos muy orgullosos de esta colaboración con Warner Brothers Picture Puerto Rico, para la presentación de la nueva parte del universo cinematográfico de DC y una de las más esperadas para este verano”.

Foto: PR

Foto: ML

También te puede interesar: 5 mejores cómics de Wonder Woman

Foto: ML

Sé que en esta ocasión nos mostrarán lo que significa ser un verdadero héroe. Esta película será un éxito taquillero y sé que los fanáticos de la Mujer Maravilla… Nosotros en Fiat, seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que abonen a la unión familiar”, agregó el directivo automotriz.

Con información de Un Nuevo Día

Wonder Woman – Official Trailer 6 (2017) Gal Gadot Dc Superhero Movie HD


Síguenos en Facebook