Los fichajes más excéntricos en la historia (conocida) del fútbol

El deporte rey tiene una parte muy importante en cuanto a la dinámica. Más allá de las estrellas, de las controversias, o del dinero, existe una parte esperada, que en más de una ocasión ha dejado atónito hasta al más aficionado. Se trata de los fichajes.

Si bien renovar la plantilla es común con cada fin de temporada o rendición de contrato (o escándalo), en la historia del fútbol se han dado a lugar ciertas exigencias que van más allá de un jugoso contrato, y que han logrado colarse dentro de este top preparado por los especialistas en la materia: Marca.com.

Desde equipos de carga pesada, trato de lujo y a exigencias dignas de un emir de Dubái, conozca a continuación cuáles han sido los fichajes más excéntricos en la historia del fútbol, o al menos, la conocida.

Foto: FCJ

También te puede interesar: Infantino: Mundial de fútbol 2022 será realizado en Catar

Por no recibir un equipo agrícola y un tractor, el padre de Moise Kean decidió dejar a un lado su contrato con la Juventus de Turín.

Foto: FCJ

Cuando Ronaldinho se integró al Querétaro este exigió una casa con piscina que tuviese cancha de fútbol, cuatro mayordomos, una de fútbol siete y una para practicar como si estuviese en la playa.

Foto: FCH

El Paris Saint Germain estuvo a punto de fichar a Neymar pero su padre perfiló ciertas condiciones como: 25 millones de salario, cubrir su deuda con Hacienda y crear una cadena hotelera a su nombre.

Neymar junto a su padre, Neymar da Silva. Foto: EC

Gervinho exigió al fútbol asiático que para ser parte del Roma debiese tener una playa privada, una mansión familiar, un helicóptero y tiquetes de avión ilimitado para regresar cuando quisiera a su natal Costa de Márfil.

Foto: AA

Otro caso en el fútbol galo fue el de Adebayor que para ser parte del Olympique pidió una mansión en Córcega, un helicóptero, un chef privado, y tener el número 10.

Foto: MU

También te puede interesar: Los astros del fútbol que nunca llegaron a una final de la UEFA Champions League

No fue como jugador, sino como director técnico, pero Maradona logra ingresar a este listado luego de que para dirigir en Dubái le fuese dado un jet privado para ir cuando quisiera a España a visitar a su hija y nieta. El contrato solo duró un año.

Foto: GM

Con información de Marca

Errores graciosos del fútbol


Síguenos en Facebook