Fidget Spinner en tu smartphone

El juguete de moda. El juguete que todos quieren y con quien muchos se divierten. Aquel que ha sido vigilado por escuelas y ha creado un fenómeno social. Si el Fidget Spinner, que no solo se limita al espacio fisico, si no que ha dado su paso al mundo digital.

1494556398252865127

TE PUEDE INTERESAR: Retron 77, una consola que te llevará al pasado

Resulta que Google ha añadido el fidget spinner a sus funciones especiales como un videojuego más, además de los que ya tenía. Pero no lo ha añadido para nuestro idioma, sino que sólo está disponible en inglés. Es decir, que vamos a tener que cambiar la configuración del motor de búsqueda si queremos usar este juguete ‘anti estrés’ en nuestro propio teléfono inteligente, o desde el navegador web en nuestro ordenador portátil o de sobremesa.

Una vez que hayamos hecho el cambio correspondiente, que a continuación explicamos cómo se lleva a cabo, será suficiente con buscar ‘spinner’. Esto quiere decir que tendremos que usar en este idioma el motor de búsqueda de la compañía de Mountain View, y para conseguirlo tendremos que abrir el menú de Ajustes > Configuración > Idiomas, y una vez aquí pulsaremos sobre English para poder visualizar la versión inglesa de su motor de búsqueda.

unnamed

Cuando hayamos seguido todo este procedimiento, sin necesidad de recargar Google, ya podremos introducir spinner en el cuadro de búsqueda y, automáticamente, el fidget spinner de Google aparecerá en la parte más alta.

Con información de ADLS Zone

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook