Floyd Mayweather enfureció a millones de personas en solo 24 segundos

Todo el mundo reconoce los extravagantes gustos del boxeador, Floyd Mayweather. Sin importar el precio. Lo pagará con tal de atraer la atención. Aunque, ser siempre el foco puede hacer más mal que bien. En esta oportunidad, pocos segundos fueron suficientes para que Floyd recibiese cualquier cantidad de insultos.

Tiene 15 millones de seguidores en Instagram. Todo expuestos a su grandilocuente frase: “No tienes que ser rico, no tienes que ser pobre, simplemente enséñale al mundo tu modo de vida”.

Foto: DBT

También te puede interesar: No apto para envidiosos: La lujosa vida de Floyd Mayweather (FOTOS)

Muchos caen por los espectaculares lugares o regalos que automáticamente se hace el púgil, casi a diario, pero, el lujo puede haberle costado demasiado caro. No hablamos de su peculiar paseo por el lobby de un hotel ruso con dos tigres, sino por una extravagante alfombra que adorna su limusina de Rolls – Royce (valorada en 3.4 millones de euros)

En la imagen se ve a Mayweather luciendo un reloj de oro blanco valorado en 600 mil euros, y teniendo a sus pies una alfombra original de chinchilla. Chinchilla. ¡CHINCHILLA!

Foto: TMZ

También te puede interesar: Justin Bieber junto con Floyd Mayweather en la pelea del siglo

Desde rabia hasta el límite más lejano de la indignación acarreó la posadera de sus pies. Para una muestra solo 4 de los más de 9.000 comentarios:

“Deberías empezar a usar tu dinero en hacer cosas buenas en lugar de hacer esto”

“Asqueroso, eres patético, las despellejan vivas para hacer eso”

Foto: VTV

“Es vergonzoso ver en lo que gastas el dinero”

“La gente como tú es una desgracia para la humanidad”

El evento pasó hace días, y sigue recaudándole mensajes con desprecio al autoproclamado Money, quien ya se prepara para el combate del siglo, el cual tendrá lugar en agosto contra Conor McGregor. Aun así le deseamos la mejor de las suertes.

Foto: CT

Con información de PlayGround

Julio César Chávez embriagado tras pelea contra El Canelo 2


Síguenos en Facebook