¡Fuera de pronostico! Sense 8 tendrá un final

Lo han logrado. Mucha presión y un listado inmenso de personas han hecho reflexionar a Netflix sobre el final de una de las series más creativas y costosas que hasta ahora ha realizado.

La empresa ha cedido ante la presión de los fans de la serie y, tras anunciar que la historia de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi no continuaría con una tercera temporada, acaba de desvelar que tendrá una pequeña continuidad con un aparente final digno.

Sense8 208 Unit 03289 R2

TE PUEDE INTERESAR: Glow, la última apuesta de Netflix

Según Netflix, ‘Sense8’ tendrá un episodio final de dos horas de duración con el que se dará por finalizada la serie para siempre, cierre por todo lo alto que llegará previsiblemente en 2018. A través de las redes sociales, Lana Wachowski, una de las creadores de la serie, ha mandado una carta en la que entre otras cosas, comenta lo siguiente: “La efusión de amor y tristeza, que vino a raíz de la noticia de que ‘Sense8’ no continuaría, fue tan intensa que a menudo me encontraba incapaz de abrir mi propio correo electrónico.”

sense8-mira-el-trailer-de-l-jpg 604x0

“Confieso que caí en una depresión bastante grave. Nunca he trabajado tan duro. O he puesto tanto de mí misma en un proyecto como lo hice con Sense8 y su cancelación me dejó vacía”. Tendremos que esperar el año entrante para poder observar todo lo referente a esta serie.

Con información de Vanguardia

Cosas sobre Sense 8

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook