Gabriel Luna propone a actor para que participe en S.H.I.E.L.D de Marvel

En una reciente entrevista realizada al actor de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Gabriel Luna manifestó que le gustaría ver a Norman Reedus interpretando a Johnny Blaze también conocido como Ghost Rider. Esto fue apropósito del personaje que interpreta este actor en la tan famosa serie de ABC.

agentes-shield-temporada-1 0Youtube.com

Luna hizo su debut en la serie de ABC como Robbie Reyes, el quinto personaje en llevar el nombre Ghost Rider en el Universo Marvel, al que vimos en la temporada más reciente de los agentes de SHIELD con cierta relevancia. En el sexto episodio de la quinta temporada de los agentes de S.H.I.E.L.D. “The Good Samaritan”, supimos acerca de cómo Robbie Reyes se convirtió el Ghost Rider tras obtener sus poderes del anterior Ghost Rider, quien fue visto brevemente en la pantalla.

Te puede interesar: ¡Adiós a Sense 8!

Por ello Luna dijo durante el Ghost Rider panel en la Phoenix Comic-Con este pasado fin de semana que le encantaría que el anterior Ghost Rider volviera y que fuera Norman Reedus el encargado de darle vida.

ghost-rider-gabriel-lunaYoutube.com

El problema estaría que Johnny Blaze ya ha tenido dos películas en cine (siendo encarnado por Nicolas Cage) y de momento no tendría posibilidad de aparecer en una serie, pero además Reedus sigue dando vida a Daryl en The Walking Dead.


Síguenos en Facebook