Glow, la última apuesta de Netflix

La historia gira en torno a la vida de diferentes mujeres que tienen un espíritu luchador interno en términos estrictos. La serie es creada por Jenji Kohan, así que veremos buen humor y una buena crítica al empoderamiento femenino actual y a la equidad de género.

GLOW 2

TE PUEDE INTERESAR: Sobre Vinyl, la Obra de un músico y un genio

GLOW se centra en una narración ficticia de Ruth Wilder, una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter de la lucha libre femenina.

La protagonista trabaja con 12 mujeres particulares de Hollywood, además de tener que lidiar con Debbie Eagan, una ex actriz de telenovelas quien dejó su profesión para convertirse en madre, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta de que su vida perfecta no es lo que parece.

glow6

Y, al mando de toda la situación, se encuentra Sam Sylvia, un director fracasado de cine clase B que ahora debe dirigir al grupo de mujeres en su camino a la fama. Habrá que esperar a ver las alocadas aventuras de estas mujeres

Con información de Series


Síguenos en Facebook