Golden State Warriors a un paso de la victoria

Con marcador de 118 a 113 y en la casa de los Cavaliers, los Golden State Warriors están a una victoria del campeonato 2017 de la NBA, luego de sumar 3 a 0 a su favor. El rey LeBron quedó mal parado ante una fantástica jugada de Stephen Curry por lo que ya se pronostica el ganador del siguiente y definitivo juego.

También te puede interesar: El por qué no puedes perderte la final de la NBA Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

Ha sido el partido más parejo de las finales de la NBA, luego de que los Golden estuviesen a mucha distancia de los Cavaliers, peo aun siendo visitante, parece ser que esta temporada el reinado se irá a San Francisco.

Foto: EP

Las estrellas principales de la jornada ha sido la dupla formada por Curry y Kevin Durant. Defensa constante y gran ataque. Combinación letal que ni el propio Rey LeBron ha sido capaz de deslindar.

Foto: EPA

También te puede interesar: Golden State Warriors fue mayor pese a esfuerzo de Ginóbili

La fecha final será este viernes, en los que una segunda visita a los Cavaliers, pudiese ser su despedida del campeonato, y la gloria para los State. Consulte aquí los horarios de transmisión para Latinoamérica.

Con información de El Comercio

Curiosidades increíbles de la NBA


Síguenos en Facebook