Harry Potter en televisión

Harry Potter es un mítico personaje de J.K Rowling responsable de una generación entera de niños lectores. Este año cumple 20 de su inició en el mundillo literario. La historia de un pequeño que sobrevivió al mago más temido de todos los tiempos, e incluso es responsable de su derrota, ha sido reconodia a nivel mundial.

Harry James Potter34

TE PUEDE INTERESAR: Glow, la última apuesta de Netflix

Mucho hay que agradecer a J.K Rowling y a Harry. Niños lectores, buenas aventuras, una forma de estética nueva. Y nosotros no somos los únicos que podemos hacerlo. Muchas series de TV También lo hacen. Te comparto 4 series que han homenajeado al “Niño que vivió”.

The Big Bang Theory

Leonard acaba de comenzar “Harry Potter y el Principe Mestizo”, sin embargo Sheldon le lanza un mega spoiler. Digno de “Bazinga”

landscape-1481878468-gettyimages-629702422

Los Simpson

Como casi todo lo que los Simpson muestra, también el pequeño Harry llegó a un episodio especial.

1

Lost

Sawyer se da cuenta de que necesita gafas para ver y consigue unas entre el fuselaje del avión. Es entonces cuando Hurley bromea diciéndole que se parece a Harry Potter.

4XVeEA6xUkTDsBqvKRJRASe1a3I

Sobrenatural

Hermione Granger, la joven bruja, se caracteriza por ser una chica luchadora e inteligente, que no se rinde ante nada y demuestra su valía en cada momento. Precisamente, pensar en ese personaje es lo que le da el coraje suficiente a Charlie para realizar su misión como espía

6237supernatural-spoilers-season-12-3

Con información de E CARTELERA


Síguenos en Facebook