Las 5 novedades oficiales que ofrecerá el iOs 11

La nueva versión del sistema operativo de Apple está cada vez más cerca, y cualquier clase de rumor sobre él ha sido echado por tierra luego de los anuncios oficiales llevados a cabo durante la WWDC 2017. La presentación fue realizada por el CEO de software, Craig Federighi.

Nuevo asistente, nueva interfaz, ¿nueva realidad? Pues al parecer los desarrolladores del legado de Steve Jobs han querido trazar un camino de novedades que no querrás perderte.

La nueva Siri

La asistente virtual de Apple tendrá mejoras contextualizadas pues con iOs 11 podrá dar información en base a los gustos y las necesidades específicas del usuario. Ella aprenderá de ti.

La idea es que pueda ofrecer sugerencias en base a la información interesante de cada quien, y eliminando por completo la barrera del idioma pues estará disponible en chino, alemán, italiano, francés, y por supuesto, inglés.

Foto: 9t5

También te puede interesar: Escuchemos música en Apple Watch

La nueva seguridad de geolocalización

Con iOs 11 se ha tomado en consideración la importancia de la seguridad al momento de conducir por lo que el sistema operativo podrá identificar si el usuario está en un automóvil para así silenciar cualquier tipo de notificación, y evitar distracciones que devenguen en accidentes. Dado el caso que seas piloto.

De lo contrario, solo deberás cambiar la configuración para activar las notificaciones. Y sobre Apple Maps, ahora podrán verse los planos del interior de centros comerciales y aeropuertos.

Foto: EC

Nueva realidad

Solo a través del dispositivo Apple con iOs 11, el usuario podrá tener una nueva realidad en versión aumentada gracias a la nueva herramienta de desarrollo con la que las aplicaciones podrán usarse.

Una demostración realizada por el propio Federighi fue lo suficiente para dejar la sala atónita, al lograr colocar una taza sobre virtual sobre una mesa de verdad. Y Pokémon Go no desperdició tiempo en anunciar que aprovechará esta novedad para mejorar el famoso juego.

Foto: MC

Nueva interfaz

Es lo menos renovado pero aun así vale destacar que el centro de control ha tenido cambios, con mejor orden en las opciones de configuración y de ‘widgets’ individuales. Pero, sin noticia alguna sobre el anhelado modo nocturno estilo macOS.

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Apple y su revolución en la tv?

Foto: MC

Nuevo sistema especial para el iPad

A diferencia del iPhone, en el iPad, los usuarios contarán con varias mejoras que no podrán notarse en el dispositivo móvil. Sistema de ventanas, multitarea, e incluso, gestión de archivos.

Foto: UH

¿Quién dijo Apple?

apple

Con información de Gizmodo en Español

Un proyector casero con tu celular


Síguenos en Facebook