John Wick, ahora en la tv chica

Las películas de John Wick han marcado un antes y un después en la cinematografía de acción. La historia de un ex-asesino que busca venganza ha dado un éxito taquillero, todo de la mano de la pulcra interpretación de Keanu Reeves. Sin embargo, la brutal película ha dado un paso más hacia su expansión: Una serie de televisión

¿Podremos ver a Keanu Reeves en la pantalla chica?

original (3)

TE PUEDE INTERESAR: Noticias sobre John Wick 3

El universo de John Wick se amplía.La prueba de ello es que la franquicia cuenta con una secuela ya estrenada y una tercera en vías de desarrollo. La serie será un spin-off de la historia contada en las películas. Se titulará ‘The Continental’, como el hotel para “profesionales” que apareció en la cinta original estrenada en 2014.

Gracias a la web Indiewire sabemos que Lionsgate anda enfrascada en realizar una serie de televisión del universo de John Wick. Para empezar, el proyecto se centrará en la red de asesinos que son parte fundamental de la trilogía de John Wick y llevará el título de ‘The Continental‘. Algunos de los detalles los ha dado el propio director de la trilogía, Chad Stahelski.

Keanu-Reeves-as-John-Wick-in-John-Wick-Chapter-2

Adicional, los fans esperan ansiosamente el cameo que se planea dar a Keanu Reeves.

Con información de TNTLA

Lo que sabemos hasta ahora de John Wick

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook