Kevin Durant disfruta en conjunto el triunfo del primer juego

El alero, Kevin Durant, celebró por todo lo alto la victoria de los Golden State Warriors frente a los Cleveland Cavaliers con marcador de 113 por 91, durante el primer duelo de la final de la NBA 2017. Pero, pese a ser considerada la punta de lanza del conjunto, para Durant lo más importante es disfrutar en conjunto del triunfo.

“No tengo ninguna duda que podríamos haber jugado mucho mejor de lo que lo hicimos esta noche, pero en las Finales lo que importa es conseguir la victoria y eso es lo que logramos. Fuimos a más a medida que cada uno de los compañeros aportaban su gran labor en todas las facetas del juego”.

Foto: NB

También te puede interesar: El por qué no puedes perderte la final de la NBA Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

El desempeño de Durant acarreó 38 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, pero, el actual líder de la cesta por parte de los Warriors asegura que su labor individual nada hubiese sido sin el buen trabajo del equipo. Sobre sus rivales, los Cleveland Cavaliers, solo aseguró que la revancha no es un buen augurio para alcanzar el título, lo importante es el espíritu de competencia.

Foto: OG

También te puede interesar: La NBA perdió una de sus estrellas

Palabras de quien actualmente está a iguales de Rick Barry, Michael Jordan y Shaquille O’Neal en el grupo de jugadores con promedio de 25 o más en los primeros seis partidos de la finales de la NBA. El siguiente encuentro tomará lugar el domingo, 04 de junio. Puedes consultar horarios y el resto de calendario aquí.

Con información de El Universal

Curiosidades increíbles de la NBA


Síguenos en Facebook