Las dos nuevas series de Marvel

Marvel es el maravilloso mundo del cómic donde muchos de nuestros sueños se ven reflejados. Desde super hombres con nuevas habilidades a humanos muy inteligentes que hacen que lo imposible suceda. E por ello que esta editorial es una de las mejores.

INHUMANS2 post master

TE PUEDE INTERESAR:¿Quiénes son los Inhumans?

Nunca deja de renovarse. La familia de series basadas en cómics de Marvel se agranda. Estas son las dos propuestas que pronto llegarán a la televisión:

Runaways

Un grupo de jóvenes debe aguantar con tedio una cena anual en la que sus padres se reúnen para compartir anécdotas. Los jóvenes apenas se soportan, pero todo cambia de golpe cuando en uno de esos encuentros descubren que en realidad sus progenitores son unos poderosos villanos que conforman ‘El orgullo’.

background

Los protagonistas se enteran así que son hijos de poderosos hechiceros, misteriosos alienígenas, malévolos mutantes e incluso mafiosos que buscan hacer el mal.

Inhumans

Este grupo es una raza de subhumanos que fueron creados artificialmente y que gracias a un rito en el que se sumergen en la niebla terrígena, adquieren grandes poderes.

screen shot 2017-05-05 at 06.43.02

Los inhumanos viven en su propia ciudad, con sus propias reglas y bajo el mando del rey Rayo Negro, un noble guerrero que busca siempre el bienestar de su pueblo, y que por el poder de su voz es obligado a vivir en silencio y sin pronunciar palabra.

Con información de Secreen

Mira Avenger en Infinity Wars

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook