Las mejores canciones para ir de coche, según Ford

Vamos de viaje en una larga travesía, o simplemente nos desplazamos de nuestro hogar a otro. Nos es tedioso la cola y todo el ambiente que genera el trafico. Pues aqui entra Fordm quien ha elaborado una lista de canciones ideales para ir en coche. amy-winehouse-download-hd

TE PUEDE INTERESAR: Lo más incómodo que le ha tocado pasar a Justin Bieber por no cantar “Despacito”

¿Quieres saber cuales son estos hits que te puede ayudan a tener un buen viaje? La clave para la elaboración de esta lista se halla en la observación de cómo nos afecta la música al conducir y la empresa automotriz llegó a la conclusión que la música melancólica es la que mejor nos siente cuando vamos a trabajar

Justin Bieber

Así lo afirma una investigación sobre el poder emocional de las listas de reproducción en el coche. El estudio ha sido encargado por Ford, con la colaboración de Spotify y la Universidad de Nueva York. Bieber es ideal para estilo de ritmo que necesita “ánimo”.

justin-bieber-msg

Green Day

Los responsables del estudio identificaron dos características clave de la música que generan buen rollo en el coche. Las canciones más tristes, o las compuestas en clave menor, con “baja valencia”, resultaron ser tan populares como las más alegres, con una “alta valencia”. Un poco de nostalgía de Green Day no viene mal.

site-banner-mob

Amy Winehouse

De hecho, hay un fuerte componente emocional que tiene que ver con la superación de dificultades. “Las canciones tristes pueden hacer que nos sintamos bien con nosotros mismos. Pueden recordarnos, por ejemplo, las experiencias difíciles que hemos superado y de las que hemos aprendido algo”. Amy es un simbolo de superación importante.

amy-winehouse-demos

Con información de Motor


Síguenos en Facebook