Comunidad LGBT enfurecida contra Ivanka Trump

Le acusan de oportunista. La comunidad LGBT está en su mes de orgullo y al parecer, la hija del presidente de Estados Unidos no está invitada a la fiesta. Todo comenzó luego de un tweet publicado por Ivanka en su cuenta de Twitter, en el que señalaba su apoyo hacia sus cercanos con diversidad sexual.

“Me siento orgullosa de apoyar a mis amigos LGBTQ y a la comunidad de americanos LGBT que ha hecho inmensas contribuciones a nuestra sociedad y a nuestra economía”.

Foto: ST

No obstante, pese a querer recibir respuestas de apoyo o celebración, lo único que exaltó el mensaje fueron críticas y reproches debido a que la familia presidencial es reconocida por su rechazo hacia la comunidad homosexual.

También te puede interesar: ¡OMG! Caitlyn Jenner ¿no está de acuerdo con el matrimonio LGBT? (VIDEO)

Para una muestra se recuerda la orden ejecutiva firmada por Donald Trump en la que fue revocada la ilegalidad en torno a la discriminación laboral por orientación e identidad sexual. De esta manera, el actual mandatario dejaba desprovistos de sus derechos adquiridos a gays, lesbianas, bisexuales y transgénero por igual.

No siendo el único ejemplo. De acuerdo a los activistas de la Human Rights Campaign, “Trump se ha opuesto constantemente a la igualdad del matrimonio. Ha abrazado la ley anti-LGBTQ más odiosa de la nación, la HB2 de Carolina del Norte, y ha dado poder a Mike Pence, que se ha convertido en el rostro de la discriminación anti-LGBTQ después de firmar un proyecto de ley para permitir a las empresas discriminar y negar el servicio a las personas LGBTQ por quiénes son o a quienes aman. También dijo que firmaría la llamada Ley de Defensa de la Primera Enmienda (FADA), que permitiría la discriminación de estilo Kim Davis en todo el país”.

También te puede interesar: La reacción de éste niño al conocer a una pareja LGBT te dejará SIN PALABRAS (VIDEO)

Foto: NBC

Kim Davis fue una funcionaria enviada a prisión por negar licencias de matrimonio igualitario, pese que la Corte Suprema de Estados Unidos había emitido una orden en la que legalizaba la unión civil entre parejas del mismo sexo. Sin embargo, la mujer alegaba que tomaba tal decisión en base a su religión cristiana. Finalmente, un juez federal le sentenció por desacato.

Con información de BBC Mundo y La Vanguardia

Los gays más famosos y más guapos del mundo del espectáculo


Síguenos en Facebook