¿Listo para llamada de Cthulhu?

Cthulhu es un personaje extraído de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó, en algunos de sus relatos, una mitología del horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos, entre los que se encuentra Cthulhu y que existieron antes del tiempo, y el contacto con los humanos tiene terribles consecuencias.

Cthulhu es una criatura extraterrestre, que tiene características físicas y habilidades que le hacen algo parecido a un dios para los humanos.

id-3

TE PUEDE INTERESAR: Subasta en una galaxia muy lejana

Valiéndose de eso, Cyanide Studios trabaja en uno de los mitos más aterradores de la historia: The Call of Cthulhu. Todo esto se deja ver en el trailer del juego. El título será del género survival horror y estará disponible para PS4, Xbox One y PC a finales de 2017.

Basado en a mitología creada por H. P. Lovecraft repartida en sus diversas obras. Aquí, veremos a un detective investigar a una secta que venera al ser interdimensional; sin embargo, nunca quedará claro si lo que sucede es real o sólo un producto de su mente.

Con información de Games

¿Estás listo para la llamada de Cthulhu?

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook