Llega a nuestras consolas Blue Reflection

Koei Tecmo Europe se complace en confirmar un nuevo título denominado Blue Reflection, proyecto original de GUST Studios ambientado en una escuela secundaria actual en Japón. El juego se lanzará en PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam el 29 de septiembre de 2017.

Se trata de una producción rpg que promete un interesante apartado argumental y coloridos personajes principales.Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Blue-Reflection-Sword-of-the-Girl-Who-Dances-in-Illusions 2016 08-28-16 025

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un videojuego en los Oscar?

Koei Tecmo nos confirma además que con la reserva del juego obtendremos contenidos exclusivos: Recibiremos un pack que incluye el traje de baño escolar y vestimentas al más puro estilo Rorona, entre los que se encontrará el último equipamiento de Rorolina Frixell del juego Atelier Rorona y el tema FreeSpace para cambiar el aspecto de sus redes sociales, una característica clave del juego utilizada para estar en contacto con otros amigos fuera de la escuela. Aquellos que adquieran el juego para el sistema PlayStation 4 recibirán también un exclusivo Tema Personalizado Original.

002 thumb-7

Es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad.

Con información de Games

Todo lo puedes en este juego

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook