Little Nightmares en una serie de TV

Una niña de nueve años llamada Six es secuestrada de su casa y llevada a trabajar en The Maw, un complejo submarino surrealista que atiende a los caprichos de la poderosa élite. Cuando un giro inesperado del destino le ofrece una oportunidad de libertad, Six emprende un viaje por el mundo extraño e impredecible en The Maw, y echa un vistazo al corazón corrupto de la felicidad moderna.

Así empieza el viaje en Little Nightmares, un videojuego de Teaser estudio publicado por Bandai Namco. Es un éxito del terror y ahora, pretende serlo en la pantalla chica.

little nightmares gamers 2

TE PUEDE INTERESAR: John Wick, ahora en la tv chica

Anthony y Joe Russo están haciendo equipo co el director Henry Selick para adaptar el exitoso videojuego. Los Russo serían productores ejecutivos y desarrolladores creativos de la serie junto con Stephan Bugaj y Smitri M. Johnson del equipo que desarrolló el juego, por lo que no los fans del interactivo no deberemos preocuparnos por el tema de la pureza de la adaptación de esta siniestra historia.

La dirección de Selick está confirmada únicamente para el piloto de la serie, pero posiblemente también otros episodios de la misma, aunque se desconoce de momento su duración total y cadena o medio de transmisión

header

Con información de Premiere

Little Nightmares, un juego fuera de este mundo.

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook