Lo mejor y lo peor estrenado en el cine en lo que va de Junio

Junio ha sido un mes increible a nivel de la gran pantalla. Por supuesto que entre sus estrenos destacan grandes personalidades del cine, muchas producciones y extensos números en taquilla; mostrando así que la indutria del cine aun no se deja vencer por la TV Streaming. Te cuento lo mejor y lo peor de este medio año, pasando por estrenos regulares:

926756 full

TE PUEDE INTERESAR:“Wonder Woman” se convierte en la película más tuiteada de 2017

Lo Normal

“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”: de Disney, el más reciente episodio de la popular franquicia protagonizada por Johnny Depp, con 10,7 millones de dólares.

dead-men-tell-no-tales-1280x640

Lo Normal

“Guardianes de la Galaxia 2”, con 6,2 millones de dólares: El alegre cuento sobre los aventureros del espacio encarnados por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel ha acumulado 366,3 millones desde que se estrenó el 5 de mayo.

original

Lo Mejor

‘La Mujer Maravilla’, la musculosa superheroína feminista de Warner Bros. y DC Comics, se mantuvo fuerte durante el fin de semana, conservando con facilidad el primer lugar de la taquilla de América del Norte, dejando atrás a “La Momia”, recién estrenada.

Con 57,2 millones de dólares en ventas de entradas durante los tres días del fin de semana.

mujer-maravilla-2

Lo Peor

La empresa especializada Exhibitor Relations dijo que la película protagonizada por Tom Cruise, última recreación de “La Momia” original hecha en 1932, se llevó 32,2 millones de dólares en su primer fin de semana. Realizada con un presupuesto de 125 millones de dólares, ha sido destrozada por los críticos.

the mummy-692544562-large

Con información de Filmes


Síguenos en Facebook