Lo nuevo que nos dejó la E3

Estuvimos pegados a la programación de Microsoft sobre su evento anual E3. Conocimos nuevas consolas, nuevos juegos y nuevos diseñadores. Es importante que la tecnología siga evolucionando para darnos unos instantes increibles que nos alejan del agobiante estilo de vida diario. Electronic Arts ha sido la encargada de abrir el ciclo de conferencias del E3 2017 de Los Angeles con su evento EA Play.

Una vez más, el catálogo de la compañía se asienta en licencias deportivas, reconocidas marcas y millonarias sagas para alimentar su legión de seguidores, que se cuentan por millones gracias a franquicias tan populares como Battlefield, FIFA o Need for Speed entre otros nombres de exagerado relumbrón.El comienzo de la conferencia ha corrido a cargo de la franquicia deportiva Madden 18.

project-scorpio-xbox-one-s-e3-2016

TE PUEDE INTERESAR: Tekken 7, lo último en peleas

Andrew Gulotta, productor de Battlefield 1, ha sido el encargado de repasar las expansiones que llegarán durante los próximos meses con In the Name of the Tsar y Turning Tides, paquetes que expandirán el conflicto global y crearán, según la propia desarrolladora, una inigualable experiencia multijugador. In the Name of the Tsar incorporará ocho nuevos mapas que estarán disponibles durante el verano.

También se ha anunciado actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos dentro del videojuego durante todo el verano, previo al lanzamiento de In the Name of the Tsar. Además de los seis nuevos mapas incluidos en este contenido, también se lanzarán otros dos mapas, así como la continuación de Premium Friends, lo cual permitirá que los usuarios con Premium Pass puedan invitar a otros jugadores a combatir con ellos en los mapas Premium hasta agosto, el mes de Gamescom.

madden-18-modo-historia-longshot

A continuación algunos juegos que nos dejó la conferencia:

Madden 18 – Longshot
Battlefield 1 In the Name of the Tsar
FIFA 18′ | The World’s Game
Need for Speed Payback
A Way Out
NBA LIVE 18
Star Wars Battlefront II

Aun se espera más de Kingdom hearts

Video cortesía de Youtube

Con información de Digital


Síguenos en Facebook