Los 4 mejores videojuegos de zombies

Ellos han inundado nuestro pensamiento, han interpuesto sus sueños a los nuestros y no han hecho sentir el terror en las noches oscuras. Los zombies son un tema recurrente en el cine y la tv, más en los videjuegos donde han sido ampliamente explotados sin medida alguna. Hay unos juegos terrorificos sobre ellos y hoy te contaremos 4 de esos:

Dead-Island-Definitive-Edition-Setup-Download-For-Free

TE PUEDE INTERESAR: El inicio del fin para Playstation 3

DayZ

Cada jugador cuenta su propia historia, pero todas comienzan igual: en mitad de la nada, al lado de una playa vacía, con el rumor de zombis en el horizonte. Deberemos arrastrarnos hasta las profundidades del continente para encontrar pertrechos y protegernos.

478771

Left 4 Dead

Un equipo de cuatro aliados contra oleadas de zombies. Como buenos supervivientes, cada jugador cuenta con sus propias habilidades.Dos facciones, supervivientes y bestias hambrientas, luchando por quedarse con los cerebros del contrincante. Un juego vasto y lleno de características distintivas, con hasta seis campañas y cientos de horas para jugar con amigos.

left-4-dead

Dead Island

En ‘Dead Island’ no hay sistema policial, aunque sí existen zonas militarizadas. Nuestra misión es ir construyendo nuestras propias armas cuerpo a cuerpo con las que hacer frente a los enemigos, rescatar a los supervivientes que encontremos e ir subiendo de experiencia en un sistema de progreso clásico.

3057390-trailer deadislanddefcollection 20160502

Dying Light

Somos Kyle Craney, un agente infiltrado que cae en paracaídas en pleno núcleo de la ciudad, una ciudad que va a ser erradicada. Un apocalipsis zombi con fecha de caducidad, hostil y voraz, donde debemos crear alianzas, hacer mucho parkour y liquidar a más enemigos de los que quisiéramos.

Wiki-background

Con información de Trends


Síguenos en Facebook