Los 5 mejores videojuegos para pc

Cuando hablamos de videojuegos exclusivos, casi siempre, nos referimos a las consolas olvidando que hay una plataforma importantísima que cada vez tiene mayor importancia en el mundo del entretenimiento digital.Es realmente complicado condensar los juegos que solo podemos jugar en PC en una lista, pero vale la pena montarse un PC gaming y poder jugar a todos los juegos con la máxima calidad y la mejor tasa de frames por segundo posible. A continuación te presento los 5 mejores videojuegos para pc:

league of legends arcade   wallpaper 1920x1080 by keniaaaa-d96pwmk

TE PUEDE INTERESAR: 5 Videojuegos para jugar entre amigos

Pillars of Eternity

Se llama Pillars of Eternity y eso es sinónimo de ”uno de los juegos de rol más vastos que han salido últimamente” y, por descontado, uno de los mejores videojuegos exclusivos de PC que encontramos en el extenso catálogo de la plataforma.

argbntcpmem6t15taqar

World of Warcraft

Una lista de los mejores videojuegos exclusivos de PC en la que faltara World of Warcraft no estaría completa. World of Warcraft puede que no sea el mejor MMORPG, ni el más complejo, ni el que tiene mejores gráficos. Sin embargo, es el que ”democratizó” el género y consiguió que millones de personas se sumergieran en el mundo de los videojuegos y los videojuegos online masivos.

583668-world-warcraft-diablo-iii-blizzard-sufre-ataques-ddos

League of Legends

Blizzard es una de las compañías que dejará su impronta en la historia de los videojuegos de PC y no es para menos, ya que se podría decir que League of Legends nació gracias a Warcraft III: The Frozen Throne. El juego de Blizzard inspiró a dos jóvenes que crearon un soberbio mapa llamado Defense of the Ancients: Allstar (conocido como DotA) y, más tarde, fundaron Riot Games y surgió League of Legends.

League-of-Legends-Screenshot-1920x1080

Counter Strike Global Offensive

La saga Counter Strike surgió en 1999 como una modificación de Half Life. De hecho, aunque las versiones 1.5 y Condition Zero del Counter son míticas, con el lanzamiento de Half Life 2 llegó Counter Strike Source. No gustó demasiado al principio, pero terminó asentándose y siendo un referente del juego competitivo hasta la llegada de la nueva versión, Counter Strike: Global Offensive.

maxresdefault (10)

Starcraft II

Con muchísima expectación por parte de los jugadores, y unos 7 años de desarrollo, Starcraft II llegó en 2010 para ofrecernos la campaña. La historia se ha ido completando en las diferentes expansiones, era una continuación directa de lo ocurrido en la primera entrega (y su correspondiente expansión de 1998). El mimo con el que Blizzard ha tratado su videojuego, la cantidad de unidades diferentes y el equilibrio entre facciones y su tremenda jugabilidad convierten Starcraft II en un videojuego obligatorio y uno de los mejores exclusivos de PC.

478132

Con información de Computer

Warcraft en la gran pantalla

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook