Los peores libros de la historia

Hay libros con dignos de recordarse. Majestuosos, increibles y clásicos en la literatura universal. Así como podemos recordar “Cumbres Borrascosas” “Decamerón” o “Ulises, podemos recordar igualmente y como si fuera sacado de una película de terror. Existen libros buenos, existen libros malos y todo tiene que ver con el gusto del lector.

librosss

TE PUEDE INTERESAR:¿Conoces los 6 signos de la luz?

Sin embargo, también hay libros malos que nos atromentan y que, simplemente, la crítica especializada ha llegado a la conclusión que sí, que son los peores alguna vez escritos.

“La saga de Crepúsculo” – Stephenie Meyer

Los cuatros libros que conforman esta saga se sitúan en el top de los peores libros. Hay que aceptar el fenómeno que representaron tanto los libros como las películas, en la literatura juvenil, colocándolos como algunos de los más vendidos

los-peores-libros-luna-nueva

“Cincuenta sombras de Gray” – E.L. James

Después de la saga de vampiros, la quinta posición la ocupa esta novela erótica que relata las aventuras sexuales entre una recién graduada y un magnate hombre de negocios. Muchos de los que los leen es por moda.

los-peores-libros-sombras

“El Código Da Vinci” – Dan Brown

El best seller lleno de teorías de conspiración, traducido a 44 idiomas, es también uno de los más odiados por el público. Trata, como todas las novelas Dan Brown, de intrigas y secretos ocultos en Europa.

los-peores-libros-dan-brown

Con información de Cultura

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook