Los pequeños limites de Netflix

Netflix se ha catalogado como el Rey de la TV Streaming, y basándose en eso, se ha impuesto como sello personal sobre muchos corazones de usuarios. Sin embargo, la libertdad ha de limitarse cuando no se sabe que hacer, o al menos eso piensa quien manda en lA TV.

Hablamos de la posibilidad de descargar contenido de su plataforma, algo que nos hacía más sencilla la vida para poder disfrutar de sus series y películas sin necesidad de estar conectados. Algo que aliviaba el uso de nuestra cuota de datos. Es por ello que Netflix ha comenzado a poner un aviso donde explica que ciertos contenidos solo van a poder ser descargados un número de veces.

netflix

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el Ministerio del Tiempo, en Netflix

La plataforma de streaming no posee los derechos de muchos de los contenidos que ofrece, con lo cual las reglas las ponen otros. Aún así, sería interesante que ofrecieran una opción para ver cuántas descargas te quedan, para así poder gestionarlo y organizarlo mejor.

En uno de los pantallazos que están circulando por la red, se puede ver un mensaje que dice lo siguiente “este título solo puede ser descargado una vez más antes del 22 de marzo de 2018”. Es decir, prácticamente nos dejan una descarga más durante 365 días. Con lo que la opción es descargarlo y verlo, no dejarlo almacenado para que termine caducando.

descargas-netflix-01-1

Con lo que el consejo es que en vez de descargar infinidad de capítulos y almacenarlos, solo usemos aquel contenido que vamos a ver durante los próximos días para que no tengamos que sufrir este desagradable aviso que tanta alarma y malestar en redes sociales ha causado.

Con información de Experto Tech

Otra serie de Netflix, Okja

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook