Los Saiyayines a la nueva generación

Dragon Ball FighterZ fue otra enorme sorpresa que nos dejó la E3. Dinámico, increible, con personajes queridos y con modalidad veloz, el último juego de las “Saiyan asegura su éxito en las últimas consolas. Definitivamente, muchos han sido buenos y malos juegos de este tipo, sin embargo Fighterz es el juego de la serie con el que todo fan ha soñado alguna vez.

Todos los personajes, escenarios enormes para el combate y super ataques como los de la serie.Un juego de lucha que parece perfecto. Con “sprites” creados a través de modelos tridimensionales que nos harán pensar que estamos jugando un episodio de la serie.

maxresdefault (2)

TE PUEDE INTERESAR: Xbox One X, la apuesta de Microsoft

Supers enormes, transformaciones, escenarios interactivos y combates por equipos (todavía por definir si es un sistema de “tag” simple con cambios de personaje, si son exclusivamente ayudas en plan “striker” o si son ambas cosas para llegar a un formato similar al de “Marvel VS”, que tiene toda la pinta.

Es un sueño olvidado hecho realidad. La mejor compañía que hace videojuegos de lucha bidimensionales ha creado el mejor motor para seguir haciendo su trabajo sin tener que dar el salto a los polígonos y se ha puesto a cargo de la serie que ha alimentado la infancia de medio mundo desde el año 80 hasta hoy.

DB4T33tXsAA2KE5

Llegará en 2018. A principios. Para PS4, Xbox One y PC. La versión de Xbox One tendrá mejoras jugada en una “X”, suponemos que la resolución subirá a 4K nativo. 

Con información de SPD

Lo que nos dejó la E3, El Project Scorpio

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook