Confiado en ser ‘Mad Max’ terminó arrestado por posesión ilegal de armas

Ocurrió el pasado jueves en el estado de California. Un hombre activó la alarma en el desierto de Barstow, luego de ser visto en un vehículo modificado con diversos utensilios que lo único que inspiraron fue pánico.

Agentes de la policía lograron arrestarlo por posesión ilegal de armas, pero este en su defensa señaló que solo quería ser como el protagonista de la película de acción, ‘Mad Max’. Esto fue confirmado por el vocero de la oficina del Sheriff en San Bernardino.

Foto: HL

También te puede interesar: Tom Hardy confirma que ‘Mad Max: The Wasteland’ sigue siendo una realidad

“Ernest afirmó que actuaba como ‘Mad Max‘, una referencia a una película violenta que implica asaltos mortales en vehículos”.

Según relató, esa no era la primera vez en que se hacía pasar por el persona de ficción – fantasía. Al momento de la detención, lucía vestimenta propia de la producción cinematográfica.

Foto: Twitter

También te puede interesar: Proceso legal entre Luis Miguel y Alejandro Fernández es detenido por posible fraude

Dentro de su auto encontraron puños americanos, grandes cuchillos e incluso una escopeta recortada, modificada con cuero en el mango, y con compartimientos extras de municiones. Muy similar a la usada en el film, originalmente protagonizado por Mel Gibson, y luego secundado por Tom Hardy.

Con información de La Vanguardia

Autos simulados a ‘Mad Max’


Síguenos en Facebook