Los outfits perfectos para tus mascotas este verano

Los que tenemos amigos peludos sabemos que no son sólo mascotas para nosotros, son parte de nuestra familia, y siempre tratamos de hacerlos sentir como tal, consintiéndolos con buena comida e incluso con ropa, para que se vean cool y estén cómodos, que es lo más importante. Mira estas prendas para nuestros perros o gatos, y sal a pasear con ellos robándote todas las miradas.

– Si quieres comprarle ropa a tu mascota debes percatar que sea de tela suave y cómoda, como esta camisa de cuadros que viene en todas las tallas. Es fácil de lavar y de poner, y no le estorba cuando necesite hacer de sus necesidades. Si quieres comprarla ingresa aquí.

M 1

– Si tu mascota es un gato, también hay ropa paran ellos como este tierno sweater rosado con capucha, de felpa caliente, que le brindará estilo y comodidad a tu pequeño felino, que no se lo querrá quitar jamás. Está hecho para gatos, cachorros y perros de tamaño pequeño. Si quieres comprar uno ingresa aquí.

M 2

– Si quieres algo veraniego para tu mascota mira esta camisa hawaiana de playa para perros, de tela suave y fresca para que se lo luzca durante estas vacaciones. Si quieres comprar una así para tu perro ingresa aquí.

M 3

– Si tienes una perrita y buscas algo femenino y cómodo, apuesta por este vestido para para perros o gatos pequeños de algodón. Es fácil de lavar y secar y va bien con esta temporada de verano. Si quieres comprarle una a tu mascota ingresa aquí.
M 4


Síguenos en Facebook