Evacuan aeropuerto en Michigan por ataque a policía

Un agente de la policía resultó acuchillado en el cuello mientras estaba en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Bishop de Michigan. Las autoridades confirmaron el atentado, agregando que las actividades habían sido suspendidas y el lugar evacuado.

De acuerdo a un testigo entrevistado por el portal, MLive, identificado como Ken Brown, “el policía estaba apoyando sobre sus manos y rodillas y sangraba por el cuello”, y muy cerca de él yacía el cuchillo con el que fue perpetrado el ataque.

Foto: NBC

También te puede interesar: Estados Unidos califica de “demostración de fuerza” ataque a avión en Siria

Ninguna otra persona resultó perjudicada en el hecho, de acuerdo a agentes aeroportuarios. Sobre el sospechoso se pudo conocer que yace bajo custodia de la policía luego de que un compañero de seguridad le detuviese al instante.

Oficial atacado, Jeff Neville. Foto: Fox News

También te puede interesar: Ataque en un restaurante de comida hindú gracias a una cebolla

El estado de salud del policía herido es de condición crítica. “La Policía de Michigan está en la escena del Bishop Airport. El oficial está en condición crítica. Por favor, mantengan al oficial en sus oraciones. El aeropuerto fue cerrado” fue el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Mientras, se ha exhortado a los usuarios del aeropuerto más transitado de todo el estado que consultan a sus respectivas aerolíneas por posibles retrasos o cancelaciones.

Con información de Telesur

Caos en el aeropuerto de Fort Lauderdale por cancelación de vuelos


Síguenos en Facebook