Encontraron el cuerpo de una ex Miss Belleza Latina en Texas

La policía de Round Rock confirmó el haber encontrado el cuerpo de una joven mujer alrededor de las 06:30 de la madrugada del pasado martes dentro de su residencia, ubicada al norte de la ciudad de Austin, Texas. Al identificarla, pudieron reconocerla por haber participado en el concurso Miss Belleza Latina. Se trata de Margaret Ann Garza.

De tan solo 31 años, aún se desconocen las circunstancias de su inesperado fallecimiento. Los agentes fueron avisados por una llamada recibida a la línea de auxilio quien le encontró sin vida dentro del apartamento. Su identidad se ha mantenido reservada, mientras avanza la investigación.

Foto: EH

También te puede interesar: Honduras: Una mujer embarazada falleció durante estampida en final de futbol

Aunque Margaret cursó estudios en la Universidad Internacional de Texas A&M, para luego, residirse de agente de seguros, era más reconocida por su pasión artística, por lo que de modelaje, intentó con el canto y luego la actuación. Ello hasta que un día, tras dejar de intentar optar por ser Miss Texas para el Miss Estados Unidos, decidió emprender un nuevo rumbo: participar en Miss Texas Latina.

Foto: Flicker

También te puede interesar: Falleció fan que Beyoncé había sorprendido vía FaceTime

Con este primer triunfo, Margaret aprovechó todos sus años de experiencia para aspirar al Miss Belleza Latina Internacional, donde de entre 55 aspirantes, obtuvo Elegancia, Fotogénica y Modelo Top. A su regreso a Texas tomó mayor valor para crecer como artista, adentrándose al séptimo arte.

Pero el destino trazó otro fin, y ahora será recordada como una joven ejemplar, de acuerdo al alcalde de El Cenizo, Texas, Raúl Reyes. “Nos hicimos amigos hace 15 años durante un certamen de belleza y desde ese momento vi que era una persona luchadora, llena de optimismo y sin malicia”.

Con información de Univision

8 famosos y su delictivo y terrorífico pasado


Síguenos en Facebook