Momento en que una mujer salvó a un niño de ser atropellado

Alertamos que las imágenes pueden herir la sensibilidad del usuario. Una cámara de seguridad capturó el momento en que una mujer se abalanzó sobre un niño para salvarle la vida de una muerte segura. El hecho sucedió en Connecticut.

Todo sucedió cuando un auto a gran velocidad fue directo hacia el menor que transitaba la acera, rumbo a estrellarse contra el niño y un muro de piedra.

También te puede interesar: Momento en que Valparaíso fue sacudido por un temblor de 7.1

En ese instante, la mujer, identificada como Shanta Jordan, ve el auto aproximarse y evita que el impacto vaya directo contra el menor. Aunque, al final, ambos salieron volando contra la pared.

Por un momento cayeron en estado inconsciente, pero, los testigos a su alrededor corrieron para pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Ambos fueron llevados al hospital donde afortunadamente se están recuperando de las respectivas cirugías a las que fueron sometidos.

El niño pudo declarar que de no ser por ella, “probablemente estaría muerto. Quiero dar las gracias a esta buena persona”.

Foto: DM

También te puede interesar: En video: El momento del atropello masivo en Times Square

Sobre el conductor, pudo conocerse que también fue ingresado al hospital, pero a su salida enfrentara cargos por manejo imprudente. Se desconoce si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Con información de Noticiero Televisa

El momento del ataque en Campos Elíseos


Síguenos en Facebook