Rihanna fue el peor enemigo de Kevin Durant durante el juego 1

RiRi lo hizo de nuevo. La María Antonieta de la música se lució desde las gradas del primer juego de la NBA 2017 entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, gracias a la suerte de improperios que le dedicó a Kevin Durant, rival de su favorito, LeBron James.

Protagonista del evento marcando 38 puntos, Durant dio una demostración de profesionalismo al iniciar la etapa cumbre de la temporada 2017 de la NBA y a seguir al trote pese al gran esfuerzo de Rihanna por desconcentrarlo. Fue a tal nivel que el alero terminó por dedicarle un triple y desafiarle con la mirada.

Foto: TW

También te puede interesar: El por qué no puedes perderte la final de la NBA Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

Durante un momento, la cantante le grito “Ladrillo!” justo cuando realizaba un tiro libro. Esto hizo que fallara por lo que le dedicó una fría vista a la chica rebelde. Pero las cosas no se quedarían así.

Foto: CC

Luego, fue el turno de Durant quien no dudó en dedicarle un triple, celebrado por la afición, pero que llevó a la propia Rihanna a esconderse entre la multitud.

También te puede interesar: La NBA le abre las puertas a los de baja estatura con Tyler Ulis e Isaiah Thomas

Foto: Marca

Finalmente, en sus respectivas redes sociales terminó el llamativo encuentro. Mientras que la de Barbados publicó en Twitter: “No pasa nada p… LeBron sigue siendo el rey”, el jugador solo aseguró: “No recuerdo nada, pásalo bien con esto”.

Foto: CDN

Con información de La Vanguardia

Curiosidades increíbles de la NBA


Síguenos en Facebook