Vieron a Neymar con una famosa modelo en pleno club

El barcelonés, Neymar, parece tener una nueva residente en su corazón, o al menos, estar en las primeras mieles de cualquier relación. Resulta que el pasado viernes, 23 de junio, el carioca se dejó ver en un club con una espectacular morena.

Luego de confirmar durante un evento que había dejado a un lado su relación con Bruna Marquezine, el lateral parecer haber retomado los caminos del amor pero esta vez no con su anterior pareja, conociéndose que estos habían retomado su noviazgo a comienzo de 2017.

También te puede interesar: Presidente del Barcelona enjuiciado por fichaje de Neymar

Nada que ver. Borrón y cuenta nueva que ya se ha ido la mitad, por lo que Neymar ha decidido motivarse a admirar el ámbito artístico con la actriz, Carolina Caputo

El primero en divulgar la información fue el programa de televisión Focalizando, mediante el cual se aseguró que el carioca había disfrutado una noche de buen baile en compañía de su compatriota. El festejo tuvo lugar en un populoso bar de Sao Paulo llamado Villa Mix.

Foto: MD

Foto: IB

También te puede interesar: Esposa de James Rodríguez poco le importan los rumores sobre infidelidad

carolina

Foto: MRC

Aunque decir que ir a una fiesta en buena compañía es tomado como algo casual, en el mismo espacio aseguraron que lo visto no es pasajero.

Foto: AS

De Neymar es poco lo que se puede esconder, pero del lado contrario, Caputo es también modelo, nacida en Salvador de Bahía, y mantiene un contrato con la internacional agencia Ford Models, siendo ya imagen a sus 23 años de firmas como Coca – Cola.

Foto: MD

Neymar sorprende al mundo con su ¿talento musical?


Síguenos en Facebook