Oculus agrega más detalles a su Gear VR

Oculus es una importante inversión de facebook que se encarga de investigar con mucho arraigo la realidad virtual. Y es por ello que siempre insiste en que los usuarios puedan compartir sus experiencias en este mundo alejado de nuestra realidad con esos que no están cerca de él. Todo esto es posible gracias a Facebook Livestreaming.

Ahora los usuarios pueden compartir sus experiencias de Realidad Virtual hacia sus amigos en Facebook. La plataforma acaba de incorporar soporte para realizar transmisiones en directo desde las Gear VR de Samsung a los televisores a través de Google Chromecast. Las personas podrán ver en tiempo real, en 2D, las experiencias inmersivas que esté disfrutando el propio usuario

riftshipping2

TE PUEDE INTERESAR: La E3 en las salas de cine

Para ello, los usuarios deberán de actualizar la aplicación móvil de Oculus para poder hacer uso de esta nueva función. A partir de entonces, antes de ponerse los cascos Gear VR, podrán presionar el nuevo botón Cast y seleccionar el dispositivo habilitado donde desee compartir sus experiencias de Realidad Virtual con el resto de personas que se encuentren cerca del mismo dispositivo.

De esta manera, Oculus busca una forma más de animar a aquellas personas que todavía no han dado el paso hacia el mundo de la Realidad Virtual para sumergirse en la misma a través de aquellos usuarios que ya disfrutan de sus variadas posibilidades. Muchas otras cosas que a día de hoy ya van siendo posibles a través de la Realidad Virtual.

maxresdefault (13)

Con información de WhatsNew

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook