¿Oh, y ahora quién podrá defendernos?

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Chespirito. No es un héroe como los que estamos acostumbrados a ver, puesel heroísmo no consiste en carecer de miedo sino en superarlo. El chapulín colorado se muere de miedo, es torpe, débil, tonto, etc., y consciente de esas deficiencias se enfrenta al problema. Eso lo hace un héroe y Marvel también lo sabe.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

DB08UkWVwAEIvUE

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el cómic de Han Solo #1

Marvel Comics reveló en su más reciente tomo de Champions a un personaje inspirado por el famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños, el Chapulín Colorado.
El personaje fue mencionado durante la convención mexicana de cómics La COQUE durante uno de los páneles del evento en que participaron Waid y Ramos.

El personaje Red Locust fue presentado en Champions #9, la serie de cómics creada por Mark Waid y Humberto Ramos. El personaje que porta un traje rojo con un toque amarillo en el pecho y un pequeño corazón en su casco se trata de una adolescente mexicana llamada Fernanda Rodriguez.

3488758 n vir3

Aún hay que esperar para ver quién podrá rescatarnos.

Con información de ING

Otra obra de arte de Marvel: Inhumans

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook