“Paren las armas”: Lo que dijo el director técnico de la Sub20 Venezuela a Maduro

El director técnico de la selección Sub 20 de Venezuela, Rafael Dudamel, envió un claro mensaje al presidente, Nicolás Maduro, en medio de la celebración que vive la plantilla deportiva por su llegada a la final del Mundial Corea 2017 en su división.

Desde abril pasado, la sociedad civil junto a líderes de oposición comenzaron una nueva jornada de manifestaciones que han tenido fatalidades a manos de los agentes de seguridad del Estado. El último fallecimiento ocurrió la tarde del miércoles, 07 de junio. El joven caído fue identificado como Neomar Lander de tan solo 17 años de edad, y en palabras del técnico, Rafael Dudamel, solo estaba pidiendo “un mejor país”.

Foto: PNTambién te puede interesar: Momento en que policías de Venezuela roban a periodistas y manifestantes

El vencer a Uruguay en tanda de penales 4 por 3 ha sido un halo de alegría en medio de la adversidad para la nación sudamericana gobernada durante 18 años por el régimen chavista, y que ahora, se encuentra en el punto más bajo de una crisis generalizada: la cual incluye: escasez de alimentos, falta de medicinas, inseguridad, corrupción, e inflación.

También te puede interesar: Venezuela: Con una metra asesinaron a dirigente político juvenil durante manifestación

A esto se le ha de sumar el que varios funcionarios han sido vinculados con el crimen organizado y el narcotráfico, entre ellos, el ministro, Ernesto Reverol, y el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami. También vale agregar que dos sobrinos del presidente Maduro están esperando sentencia en una cárcel federal de Nueva York por haber intentado ingresar casi una tonelada de cocaína a los Estados Unidos.

Con información de Efecto Cocuyo

Crisis en Venezuela por falta de comida


Síguenos en Facebook