Playa, Sol y Guardianes de la Bahia, en acción

Guardianes de la Bahía fue un hito de los noventa. De la mano de David Hasselhof, una serie de personalidades interpretaban a fabulosos héroes en bikinis rojos. Lo que fue de ellos ha sido una leyenda en al televisón y éste año ha iniciado una nueva vuelta a la bahía, pero de la mano de Dwyane Johnson y Zack Effron.

El filme ha recaudado US$ 98 millones desde su estreno en Estados Unidos y una secuela se encuentra en desarrollo.

Baywatch-90s

TE PUEDE INTERESAR: Lo más sensual de la premiere de “Baywatch” en Miami: Belinda y Zac Efron

Apelando a la nostalgia, ya está en carteleras Guardianes de la Bahia, que incluye risas, momentos incomodos, comedía y algún mensaje sobre amistad. Realmente se ve de todo un poco, pues ha sido clasificada para mayores de 17 años. La película es el intento más reciente de Hollywood de monetizar lo que extraña el público adulto renovando una propiedad existente.

Lo que el filme dirigido por Seth Gordon toma de la serie que contó con David Hasselhoff y Pamela Anderson en su reparto principal son los elementos superficiales. Sí, hay trajes de baños rojos y personajes que corren en la playa en cámara lenta pero también un guión cargado de bromas y escenas que le valieron su calificación “R”

Baywatch CINEX

En Baywatch: guardianes de la bahía ese peso cae en los hombros de Johnson y Effron. Mientras que el primero se ha convertido en una de las estrellas más prolíficas de Hollywood, el segundo se ha reconvertido en una estrella de las comedias juveniles tras tener un comienzo musical en las películas de High School Musical.

Con información del Observador

‘Baywatch’ – Tráiler

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook