Predator 21X, una maravilla con número

Acer es el especialista en tecnología que todo gamer necesita a su lado. Hace algún tiempo, la marca sorprendió al mundo con uno de los lanzamientos más importantes par allos: Una flamante portátil llamada Predator 21 X, la primera en su tipo. Todo esto alegro a muchas personas hasta que determinaron algo temible: El precio de los artículos que van a construir.

DSC01754

TE PUEDE INTERESAR: Skyrim para Nintendo Switch

Una pantalla curva de 21 pulgadas y especificaciones de butal terror, que aseguran que jugarás a todo detalle por mucho tiempo. Te prometen una experiencia increible de la cual siempre te acordarás, además de demostrar que Acer sabe hacer lo suyo. Sin embargo,la Predator 21 X no se encuentra en el terreno de lo accesible, tanto en precio como en movilidad.

Su inmensa pantalla montada en un chasis que integra un poderoso procesador Core i7 Kaby Lake y dos tarjetas GeForce GTX 1080 en SLI la colocan a miles de dólares de distancia de sus competidores. Acer decidió venderla en USD $9.000 y si a eso sumamos que el equipo pesa 8,5 kilogramos, estamos ante una laptop que funcionará más como reemplazo de escritorio que otra cosa.

Acer-Predator-21X-2b

Si estás interesado en adquirir esta belleza aún es tiempo ya que se encuentra disponible en algunos distribuidores de Estados Unidos.

Con información de Social Geek

Sobre uno de los Temas de este año: Alien Convenant

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook