Presentadora explica tweet donde habría pedido atentar contra mitin de Cristina Kirchner

Marina Calabró forma parte del equipo de comentaristas en un programa argentino llamado, ‘Intrusos’, y ha saltado a los titulares que llegan hasta la Patagonia luego de un mensaje publicado en una supuesta cuenta de Twitter.

Creada con su mismo nombre, la presentadora habría pedido que colocasen un artefacto explosivo en el mismo lugar donde estaba realizándose un mitin político de la ex mandataria argentina, Cristina Kirchner.

Foto: IB

También te puede interesar: Kirchner quiere regresar a la Asamblea con coalición Unidad Ciudadana

Mientras ocurría la presentación de su nueva tolda, Unidad Ciudadana, una cuenta en nombre de Calabró publicó: “Pongan una bomba en la cancha de Arsenal”. El momento causó revolución en las redes sociales.

Posteriormente la animadora aclaró en la siguiente edición de ‘Intrusos’ que la cuenta no era en realidad suya. “Es mentira, esto me hace mal“, aseguró Calabró quien agradeció a los medios que habían dejado de replicar la presunta comanda.

Foto: NDW

También te puede interesar: Libre de toda culpa: Así se defiende una sobrina de Cristina Kirchner por lavado de dinero

La verdad que no sé por qué lo hacen, pero esto daña. Quiero dejar en claro que no tengo nada contra el acto de Cristina“. De hecho, la figura agregó que ni siquiera tiene una cuenta en Twitter, y después del escándalo, menos tendrá una.

Con información de Destape

Kurdos destruyen coche bomba del EI


Síguenos en Facebook