¿Quienes son los miembros en “Watchmen”?

Con Watchmen, la intención de Alan Moore fue crear cuatro o cinco “formas radicalmente opuestas” de percibir el mundo y darle a los lectores de la historia el privilegio de determinar cuál era moralmente el más comprensible. Se trata entonces de un grupo interesante de “héroes” y su forma de llevarse para salvar el mundo.

Por-que-watchmen-es-una-genialidad-de-los-comics-3

TE PUEDE INTERESAR: El hermoso peligro de Black Canary

Moore dijo: “Lo que queríamos hacer era mostrar toda esta gente, con todos sus defectos. Mostrando que incluso el peor de ellos tenía que hacer algo por ellos, e incluso el mejor de ellos tiene sus defectos.” ¿Sabes quiénes son estos extraños seres?

Edward Blake

Uno de los dos héroes sancionados por el gobierno (junto con el Dr. Manhattan), que permanece activo después de que la Ley Keene es aprobada en 1977 para prohibir a los superhéroes. Es el comediante del equipo, el que la da humor a las situaciones

large

Dr. Jon Osterman / Dr. Manhattan

Un ser con súperpoderes que es contratado por el gobierno de Estados Unidos. El científico Jon Osterman ganó el poder sobre la materia, cuando quedó atrapado en un “Campo Subtractor Intrínseco” en 1959. El Dr. Manhattan está basado en el Capitán Átomo de Charlton, que en la propuesta original de Moore fue rodeado por la sombra de la amenaza nuclear.

601f7eee2dbde72683c751b6191986bd

Daniel Dreiberg / Nite Owl

Un superhéroe retirado que utiliza gadgets con el tema de búhos. Nite Owl se basó en la versión del Escarabajo Azul de Ted Kord. Paralelamente a la forma en que Ted Kord tenía un antecedente, Moore también incorporó a un antiguo aventurero que utilizaba el nombre de “Nite Owl”

Nite Owl

Adrian Veidt / Ozymandias

Con la inspiración de Alejandro Magno, Veidt fue alguna vez el superhéroe Ozymandias, pero se retiró para dedicar su atención a la gestión de sus propias empresas. Veidt se cree que es el hombre más inteligente del planeta.

watchmenimage normal

Walter Joseph Kovacs / Rorschach

Un vigilante que lleva una máscara blanca que contiene un patrón de manchas de tinta simétricas, pero en constante cambio, continúa combatiendo la delincuencia, a pesar de su condición fuera de la ley.

Rorschach

Laurie Juspeczyk / Espectro de Seda

La hija de Sally Jupiter (la primera Espectro de Seda, con quien tiene una tensa relación), y El Comediante. Ella había sido la amante del Dr. Manhattan desde hace años.

A7D

Con información de Comics


Síguenos en Facebook