Los nuevos y polémicos uniformes del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid ha hecho oficial sus nuevas indumentarias para lo que será la temporada 2017 – 2018 del futbol europeo en los que plantean defender sus títulos obtenidos como campeones de España, de Europa y refrendar el de Mundial de Clubes.

Aunque si bien esto es lo que siempre causa mayor emoción entre la afición, las camisetas y shorts usados por los deportistas resultan parte importante de lo que representa la imagen y la logística, en el plano financiero del fútbol, es así como resulta importante conocer las tendencias de moda que regirán para cada selección.

Foto: Adidas

También te puede interesar: “El día llegó”: Real Madrid despide a una de sus estrellas

Luego de semanas de rumores, finalmente, el Real Madrid ha dejado conocer cuáles serán sus colores y talles del uniformado, el cual, apegado a la tradición continuará siendo de color blanco con las tres franjas publicitarias de una famosa marca de zapatos deportivos, pero esta vez, en color turquesa, sobre el hombre en lugar de en las mangas.

Foto: Adidas

Al frente contarán con el logotipo del fabricante junto al de su patrocinador oficial en el mismo tono de pantone azulado – verdoso.

También te puede interesar: Theo Hernández: la nueva ficha del Real Madrid F.C.

Para cuando sean los juegos de visitante, en lugar de blanco, los merengues cambiarán las camisetas al color negro, teniendo como diferencia de la primera, tres franjas al costado y la imagen del patrocinador en blanco.

Foto: Adidas

Si se preguntan por el parche de la 12va Copa de Campeones, este será incluido en las siguiente semanas, pero ya podrán contar con el merecido mérito por el campeonato del Mundial de Clubes 2016.

Además de que ha corrido todavía el rumor de que una tercera playera se aproximará muy pronto, teniendo como principal tonalidad turquesa con marcas blancas, lo polémico del caso ha sido el precio para obtener una prenda…

Foto: Adidas

En la tienda oficial: 90 euros mientras que si requiere con el nombre de algún futbolista podrá costar hasta 120. A diferencia de la tercera equipación de 2016 – 2017, la cual oscilaba entre 62 y 68 euros.

Con información de Medio Tiempo y El Real Madrid

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!


Síguenos en Facebook